Nosotros

TE CUIDO LA BICI · HISTORIA · MISIÓN Y VISIÓN · NUESTRO APORTE

Equipo de trabajo TCLB

TE CUIDO LA BICI

Somos un emprendimiento que ofrece el servicio estacionamiento custodiado de bicicletas para eventos: planificamos todo lo necesario para poder entregar el servicio que nos apasiona. Nuestros pilares de trabajo son:

Seguridad de las bicicletas
SEGURIDAD
Es el compromiso de cuidar las bicis como si fueran nuestras.
Mecánica para bicicletas
APOYO MECÁNICO
Ayudar y aconsejar a los usuarios en el uso y mantención de su bici.
Amor por la bici
AMOR POR LA BICI
Generar un espacio de buena onda y camaradería






HISTORIA

Como ciclistas urbanos, utilizamos la bicicleta todos los días: es nuestro medio de transporte para todos lados. Y como tal, cada vez que salíamos a un lugar, queríamos pedalear. Pero no siempre hay infraestuctura, espacio o voluntad  para poder dejar segura nuestra bici en los lugares a los que vamos. Es así como quisimos desarrollar un servicio que fuera lo que nosotros mismos necesitamos: ir a un evento y poder dejar nuestra bici vigilada, recibir asistencia mecánica en caso de necesitarlo, y ser recibido por personas que se preocupan y entienden el amor por la bici.



MISIÓN Y VISIÓN”

MISIÓN

Buscamos entregar un servicio de valet parking para bicicletas, disponible para productores que puedan con este hacer eventos biciamigables, generando una experiencia a los asistentes ciclistas de dichos eventos en la ciudad de Santiago.

VISIÓN

Creemos en la bicicleta como la solución de transporte para el día a dia, incluyendo actividades como asistir a eventos masivos; nuestro objetivo es lograr que cada vez más personas la integren en su panorama, sin la preocupación de dejarla desatendida.



NUESTRO APORTE

Queremos vivir en ciudades más humanas, y estamos seguros que la bicicleta es una herramienta de cambio cultural y social de gran impacto. Nuestro servicio busca fomentar el uso de ella, ofreciendo una solución práctica a un problema diario, pero además, aportando a la experiencia de los ciclistas que hagan uso de ellas, motivando y felicitando el pedaleo.




¿Quieres saber más? Contáctanos escribiendo a contacto@tecuidolabici.cl o llamando al (+569) 9 885 3030.

Te esperamos!