Servicio

SISTEMA · NUESTRO STAFF · EXPERIENCIA · TCLB EN IMAGENES

Estacionamiento bicicletas en evento

Nuestro objetivo es incentivar el uso de la bicicleta a largo plazo, queremos que las personas que eligen movilizarse en bici a los eventos se sientan bienvenidas y que su elección de medio de transporte se valora: agradecerles ser parte importante del cambio cultural que buscamos. Es por esto que no nos centramos en la infraestructura, sino en ofrecer un servicio integral.

 

NUESTRO SISTEMA

Nos encargamos de planificar el uso del espacio, los flujos, cierres perimetrales, gestión de producción de papelería asociada al servicio y difusión del evento. A través de un trato amigable, nos hacemos cargo de la seguridad de las bicicletas, para que sus dueños disfruten sin problemas del evento, y puedan vivir así una experiencia memorable: nos hacemos cargo incluso de los problemas mecánicos que se puedan presentar en el momento.

 

NUESTRO STAFF

Se compone de jóvenes simpatizantes del ciclismo urbano, comprometidos, atentos, empáticos, buena onda y con vocación de servicio… Nuestro equipo es fundamental para entregar una experiencia de excelencia a los asistentes.Cada uno cumple un rol específico por  turno de trabajo, por lo que realiza una sola tarea, logrando una mejor atención y mayor cuidado en lo que hacemos. Previamente, cada integrante pasa por una capacitación donde conocen todos los roles: muchas veces deben prestar apoyo, por lo que es fundamental saber en qué consiste la tarea de sus compañeros, trabajando realmente en equipo.

 

EXPERIENCIA

Hemos participado de eventos de distinta magnitud, desde las 20 hasta las 300 bicicletas simultáneas, por lo que sabemos cómo adecuarnos a las distintas situaciones. El el último tiempo hemos trabajado conjunto a:

Lollapalooza ChileFiiS - Festival Internacional de Innovación SocialMuseo de la Memoria y los Derechos HumanosWanderlust - Yoga in the City
Santiago Mini Maker FaireOxfordAdventure Film FestivalBecycling

 

TCLB EN IMAGENES